jueves, 24 de noviembre de 2016

Presentación, ¿qué es esto?

Voy a hacer un pequeño resumen de todo lo que quiero tratar en este blog:

¿Que puedo aportaros con este blog?

Aquí se tratarán los temas más importantes como rutinas, ejercicios por separado, lo que funciona,  lo que no funciona, algunos consejos básicos de nutrición,, los engaños (hay muchos), la suplementación etc.
Si alguno de estos temas te interesa, sigue leyendo.

¿Cómo los vas a tratar?

Ante todo, creo que ya es hora de presentarme. Me llamo Emilio, tengo 21 años y llevo ya tres años y pico en el mundo del fitness y el gimnasio. He visto y probado de todo: todo tipo de rutinas, ejercicios, me he lesionado, me han timado, he buscado información con base científica como un loco (al final) y también he conseguido ponerme en forma.

Soy  un ectomorfo (un canijo vamos) y de toda la vida me han dicho que no podría ganar masa muscular, que no aumentaría mucho mi fuerza, que mi genética esto mi genética lo otro. Esto me lo han dicho hasta monitores o "profesionales" entre muchas comillas y ahora os puedo decir desde mi experiencia personal que si, se puede ganar bastante músculo y fuerza. Mi idea es poder hablar de temas muy importantes en el blog desde el punto de vista de alguien como vosotros, la mayoría de los que os apuntáis a un gimnasio. Así quiero marcar la diferencia, porque yo he probado muchos consejos de gurús de internet, petaos varios, los "entendios" del gimnasio etc. y pocos consejos suyos me han funcionado. Por esto mismo hago el blog, para compartir consejos buenos y malos, aciertos y errores. Por último, me gustaría que la sección de comentarios jugara un papel fundamental, para que cada uno cuente sus experiencias y todos podamos aprender.

En la próxima entrada contaré mi historia personal en el mundo de los hierros de forma breve, para que entendáis en qué se basa todo lo que escribo, y os aseguro que mi historia tiene tela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario